TIPOS DE HABITACIONES.

Si lo que quieres es encontrar una habitación en el corazón de Málaga esta es tu oportunidad, Aquí en nuestra web encontrarás la tuya al mejor precio de la capital, cerca de la playa, monumentos, museos y zonas de ocio más importante de la ciudad.

Tenemos una gran variedad de cuartos disponibles, cada uno con su decoración propia y adaptados a una gran variedad de necesidades y número de personas. Preparadas tanto para uso individual como para grandes grupos de personas.

Para hacer más confortable su estancia, incluimos en todos los precios un desayuno estilo buffet, conexión wifi en todo el establecimiento, servicio guarda equipajes y servicio de limpieza de habitaciones diario.

A continuación puedes descubrir los distintos dormitorios que ofrecemos para su estancia.

DORMITORIOS CON BAÑO PRIVADO

Para tres personas (Triples)

Tenemos dos habitaciones triples con baño privado una esta en la primera planta del edificio y otra en la segunda planta. Tienen un espacio muy amplio y es recomendada tanto para familias o incluso parejas, ya que mantenemos unos precios muy asequibles dando comodidad al mejor precio. Equipadas con ducha, secador de pelo, wifi, toallas, jabón y champú. Limpiamos su habitación cada mañana para que a su regreso se encuentre todo más confortable y agregamos a esta mañana un desayuno típico de la tierra con productos caseros ofreciendo un buffet con gran variedad.

Para 2 personas con baño, televisión por cable y nevera.

Nuestra habitación para dos personas con su baño privado se encuentra en la planta baja del hostal, colindante al patio central del edificio, ideal y recomendada tanto para parejas como para personas que viajen solos, gracias a que ofrecemos un precio por debajo de la competencia. Equipadas con ducha, secador de pelo, wifi, toallas, jabón, champú, gel, televisión por cable y nevera.

DORMITORIOS EXTERIORES

Disponemos de tres habitaciones exteriores, todas se encuentran en la primera planta del edificio, y cada una tiene un estilo único.

CON BALCÓN Y VENTANA AL PATIO.

Nuestra primera habitación se encuentra en uno de los extremos de la casa y lo más próximo a la calle separada con una ventana insonorizada encontramos un balcón de uso privado, ideal para disfrutar de los primeros rayos del sol de la mañana, para ver la semana santa o fumar unos cigarritos si eres fumador.

DORMITORIOS INTERIORES

Tenemos dos habitaciones de esta clase, una en la primera planta y otra en la segunda planta del edificio. Ideal para pasar unos días en pareja y a la vez  ahorrar en el viaje. Las dos tienen el baño compartido a escasos pasos de la habitación.

 

DORMITORIO CON DOS CAMAS INDIVIDUALES

DORMITORIO CON TRES CAMAS

CAMAS EN DORMITORIOS COMPARTIDOS MIXTOS Y FEMENINOS

Disponemos de 4 habitaciones compartidas:

  • Para 10 personas
  • Para 8 personas
  • Para 6 personas

Es ideal:

Grupo de amigos, familias, estudiantes o para personas que quieran pasar unas vacaciones largas, sin tener que gastar tanto dinero.

 

 


Deja un comentario